E3 2017 U-tad: Los E-Sports tendrán más importancia que nunca

E3 2017 U-tad: Los E-Sports tendrán más importancia que nunca

Aunque los eSports o deportes electrónicos son uno de los grandes fenómenos dentro del mundo de los videojuegos lo cierto es que nunca habían tenido excesiva importancia en las grandes ferias de ocio electrónico. El Electronic Entertainment Expo o E3 2017, la gran feria de Los Ángeles está dispuesto a remediarlo este año con unos eventos especiales que le darán más relevancia que nunca a las competiciones entre jugadores asistentes.

Será gracias a un acuerdo de colaboración entre Twitch y T-Mobile, que organizarán por primera vez en la historia del E3 un evento llamado E3 Arena que estará compuesto por tres torneos diferentes. Cada uno de ellos estará protagonizado por un reciente videojuego del género de la lucha al que podrá asistir cualquier asistente a la feria y, además, podrá ser seguido en streaming a través de la mencionada plataforma Twitch.

Se ha confirmado que el martes 13 de junio tendrá lugar un torneo de Street Fighter V, el miércoles 14 habrá uno del recién estrenado Tekken 7 y, por último, el jueves 15 de junio tendremos un torneo de Injustice 2. Se espera que grandes figuras de los eSports estén presentes en estos torneos, aunque por el momento no se ha hecho pública una lista de nombres. Seguiremos atentos para trasladarte novedades sobre el tema.

Publicaciones relacionadas

Cerrar