E3 2017 U-tad: Los indies llegan a la conferencia de Microsoft con varias propuestas

Siguiendo con los anuncios de los próximos lanzamientos para Xbox One, durante la conferencia del E3 2017 de Microsoft ha hecho acto de presencia el programa ID@Xbox dedicado a cobijar desarrollos independientes. Desarrollos que se han mostrado empezando por The Last Night, un juego de corte cyberpunk que nos trasladará a esta visión de futuro tan opresiva.

Le ha seguido The Artful Escape, un juego con trazas de arcade pero que parte con la música como un factor determinante en lo que parece un desarrollo bastante original en su premisa. A continuación, hemos conocido las fechas de lanzamiento de Tacoma (2 de agosto) y de Cuphead (29 de septiembre), y finalmente, un vídeo recopilatorio se han mostrado el juego espacial Osiris, el juego competitivo Paladins, el desarrollo de Mercury Steam Raiders of the Broken Planet, Battlegrounds, Unruly Heroes, Fortnite, Battlerite, Surviving Mars, Robocraft Infinity, Astroneer, Observer, We Happy Few, el juego estratégico Fable Fortune, Dunk Lords, Minion Masters, Brawlout, Ooblets, Hello Neighbour, Path of Exile, Ashen, ARK, Riverbond, Dark and Light, The Darwin Project, Strange Brigade, Shift y el controvertido Conan Exiles.

De todos estos títulos no se han dado muchos detalles, pero bueno es saber que el programa indie de Xbox sigue teniendo actividad. Esperamos ir conociendo más novedades sobre estos títulos en los siguientes días de feria.

14683

14678

Cerrar