E3 2017 U-tad: Los usuarios desconfían del Creation Club anunciado para Skyrim y Fallout 4

E3 2017 U-tad: Los usuarios desconfían del Creation Club anunciado para Skyrim y Fallout 4

Hace unos días, en el marco del Electronic Entertainment Expo, Bethesda ofrecía los primeros detalles del Creation Club, una nueva herramienta para favorecer la creación de mods para The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4. No obstante, algunos usuarios creen que el propósito de la compañía obedece únicamente a fines recaudatorios en lugar de buscar la mejor plataforma para los creadores de contenido.

Según Bethesda, aquellos que colaboren en la creación de mods a través del Creation Club tendrán el total apoyo del estudio, que les brindará la posibilidad de vender su trabajo. Algunos, incluso, serán bonificados directamente por la compañía como compensación por su labor con ambos videojuegos. Sin embargo, lo que ha desconcertado a muchos usuarios es el hecho de que estos mods deban adquirirse a través de créditos:

"Los créditos están disponibles para su compra en PSN, Xbox Live y Steam”, explica Bethesda Softworks en su página web. “Son transferibles y pueden ser usados ​​en ambos juegos de la misma plataforma”, añade la compañía. La percepción de los usuarios a este respecto, según recoge Kotaku, es que la empresa pretende cobrar indirectamente por los mods, que en cualquier caso seguirán estando disponibles como hasta ahora, sin necesidad de emplear la nueva herramienta. ¿Qué opinión te merece el Creation Club?

Publicaciones relacionadas

Cerrar