E3 2017 U-tad: Madden NFL 2018 tendrá un modo historia

E3 2017 U-tad: Madden 2018 tendrá un modo historia

El E3 2017 ha arrrancado con el EA Play, el evento donde Electronic Arts va a dar a conocer sus grandes títulos para los próximos meses. La presentación de la compañía ha arrancado con un nuevo tráiler de Madden NFL 2018 en el que se ha presentado el modo campaña que estrenará la nueva entrega del simulador de fútbol americano, que contará con Tom Brady como portada.

Madden NFL 2018, el más innovador según EA, estrenará un nuevo modo campaña, titulado Longshot, parecido a El Camino de FIFA 17. En esta modalidad el jugador seguirá a un joven deportista al que habrá que llevar a lo más alto en el Fútbol Americano. De momento se desconocen pocos detalles de este modo historia, pero parece que estará liderado por el actor Mahershala Ali, de Luke Cage.

La nueva entrega de la saga Madden NFL saldrá al mercado el próximo 25 de agosto y contará con la licencia de la más alta competición del fútbol americano para la temporada 2017-18. Esta entrega contará, además, con el motor Frostbite, nuevos exteriores en los estadios y el ya tradicional Ultimate Team.

14651

Publicaciones relacionadas

Cerrar