E3 2017 U-tad: Mario + Rabbids: Kingdom Battle llegará a Nintendo Switch el 29 de agosto

E3 2017 U-tad: Mario + Rabbids: Kingdom Battle llegará a Switch el 29 de agosto

Los rumores que habían ido apareciendo en las últimas semanas se han confirmado de un plumazo nada más comenzar la conferencia de Ubisoft en el Electronic Entertainment Expo o E3 2017 de Los Ángeles. Hablamos de Mario + Rabbids: Kingdom Battle, el crossover de las licencias de la compañía gala y de Nintendo que verá la luz en Nintendo Switch.

El evento de Ubisoft ha arrancado con un pequeño teaser en el que dos Rabbids estaban jugueteando con algunos de los ítems característicos de la franquicia del fontanero de la Gran N, como es el caso de los champiñones. Para sorpresa del respetable, el mismísimo Shigeru Miyamoto se ha unido a Yves Guillemot en el estrado de la conferencia de la compañía gala para hablar sobre el juego.

Una vez el creador de Mario ha abandonado el recinto hemos podido ver Mario + Rabbids: Kingdom Battle en acción en un divertido y colorido gameplay en el que se nos ha mostrado cómo será esta aventura táctica en la que tendremos a nuestra disposición hasta ocho héroes diferentes. Para concluir, se ha confirmado, en la página oficial del juego, que la fecha de lanzamiento del videojuego será el 29 de agosto, por lo que ya queda poco para poder disfrutar de esta aventura.

Sin más dilación te dejamos con algunas de las mejores imágenes que nos ha dejado el anuncio oficial de Mario + Rabbids: Kingdom Battle para Nintendo Switch que hemos podido ver en la conferencia de Ubisoft en el E3 2017 de Los Ángeles.

14718

Publicaciones relacionadas

Cerrar