E3 2017 U-tad: Metal Gear Survive se retrasa hasta 2018

E3 2017 U-tad: Metal Gear Survive se retrasa hasta 2018

Malas noticias para los fans de Metal Gear que estuvieran esperando el spin-off orientado al multijugador que prepara Konami. Metal Gear Survive, inicialmente anunciado para lanzarse al mercado este mismo año, se va a 2018 tal como la propia desarrolladora japonesa ha confirmado desde el E3 2017 en Los Ángeles. El juego necesita de unos cuantos meses más en su fase de desarrollo para poder terminar de pulirse.

Así lo informa Polygon desde la feria que se celebra en la soleada California. A cambio, Konami promete que su juego incluirá “un denso modo para un solo jugador” con una misteriosa trama en la que nos podremos embarcar a solas, además de un modo cooperativo en el que los jugadores puedan hacer uso del sigilo, las armas y el equipo que caracterizan a la saga para hacer frente a unas criaturas similares a zombies en un extraño mundo alternativo.

Metal Gear Survive no está terminado, pero sí es jugable y está presente en el E3 2017 en el stand de Konami, desde nos emplaza a 2018 para ver si este tiempo extra que se conceden los nipones tiene su reflejo en el producto final.

Publicaciones relacionadas

Cerrar