E3 2017 U-tad: Microsoft anuncia Metro: Exodus

E3 2017 U-tad: Microsoft muestra Metro: Exodus para Xbox One

La conferencia de Microsoft sigue en el E3 2017 para mostrar el anuncio de un nuevo juego de la saga Metro. El terror postapocalíptico llegará en Metro: Exodus, nuevo título para Xbox One y PC, en el que regresará la acción en primera persona propia de esta serie.

En el vídeo mostrado como presentación a nivel mundial de este juego se ha podido ver cómo el jugador podrá interactuar con los escenarios, algo que se ha apreciado al usar un mechero para quemar unas telarañas. Habrá, además, más maneras y más cruentas de acabar con los enemigos, en el avance unas ratas mutadas gigantescas, y parece que el juego tendrá bastante desarrollo en el mundo exterior, a juzgar por las impactantes secuencias que hemos podido presenciar para que el protagonista logre escapar subiéndose a bordo de un tren.

Metro: Exodus no ha detallado su fecha de salida, aunque sí que saldrá en 2018, y se espera conocer más detalles sobre el juego conforme avance la feria. Puedes ver sus primeras imágenes a continuación.

14676

Publicaciones relacionadas

Cerrar