E3 2017 U-tad: Microsoft anuncia sus planes para la feria

E3 2017 U-tad: Microsoft anuncia sus planes para la feria

Hace solo unos días, Microsoft daba a conocer la duración de su conferencia en el inminente E3, que arrancará el próximo sábado en Los Ángeles, California. De este modo supimos que el evento organizado por la compañía se extenderá a lo largo de hora y media, tiempo suficiente para exponer las principales novedades de sus proyectos más esperados.

Sin embargo, la participación de Microsoft no se reducirá a la conferencia en cuestión, según desvela el blog de Major Nelson. De manera complementaria, se llevarán a cabo diversas retransmisiones, que podrán seguirse a través de Mixer, Twitch, YouTube, Twitter y Facebook, a lo largo de la semana. Además, los usuarios tendrán la ocasión de seguirlas, por primera vez, en resolución 4K.

En esta serie de encuentros digitales con los fans, tanto Larry Hryb como Graeme Boyd tratarán de responder a las preguntas que les planteen aquellos que sigan las retransmisiones por streaming. Microsfoft ha anunciado, además, que estas conexiones podrán escucharse, además de en inglés, en castellano, alemán, francés, italiano y portugués. ¿Qué esperas de la compañía en este E3?

Publicaciones relacionadas

Cerrar