E3 2017 U-tad: Microsoft lanzará el mando de la Xbox original para PC y Xbox One

E3 2017 U-Tad: Microsoft lanzará el mando de la Xbox original para PC y Xbox One

La conferencia del E3 de Microsoft brilló por el esperado anuncio de su nueva consola, Xbox One X, nombre final de lo que hasta hace poco se conocía como Project Scorpio. No obstante, dejando de lado el lanzamiento de esta nueva plataforma que podrá comprarse a partir del próximo 7 de noviembre, Microsoft ha revelado el regreso de uno de sus primeros productos en el mundo de Xbox. Porque, como informan desde Gizmodo, el mando de la Xbox original que llevó el nombre de “The Duke” estaría cada vez más cerca de volver.

Todo surge de la colaboración entre Microsoft e Hyperkin, que desde hace algún tiempo ya habrían estado pensando en los fans de la Xbox original. Lo que finalmente habría derivado en el anuncio de una revisión de este aparatoso controlador para PC y Xbox One.

No obstante, dejando de lado las nuevas características que presentará, como una nueva pantalla LCD animada donde antes estaba el logo de la consola, este mando será exactamente igual al original. Con los pequeños botones blanco y negro incluidos. Además, presentará un cable de la misma distancia que el que unía el mando a la primera Xbox, 2,75 metros. Sin embargo, de momento se desconoce tanto el precio de lanzamiento de este producto, como su precio final. Aunque sí se sabe que se tratará de una edición limitada. Por lo que los fans de la primera consola de Microsoft deberán estar atentos si quieren recuperar este nostálgico mando.

Publicaciones relacionadas

Cerrar