E3 2017 U-tad: Microsoft muestra un nuevo vídeo de La Tierra-Media: Sombras de Guerra

E3 2017 U-tad: Microsoft muestra un nuevo vídeo de La Tierra-Media: Sombras de Guerra

Durante el E3 2017, en su conferencia de Microsoft, se ha podido ver también un nuevo vídeo de La Tierra-Media: Sombras de Guerra, el esperado juego de Monolith Software en el que se nos ha mostrado un impactante combate frente a un enorme orco con un giro bastante inesperado para él. Y es que el resultado de la refriega ha sido la dominación y el posterior añadido a las fuerzas del protagonista del enorme mostrenco.

En el vídeo mostrado, tras una lucha contra el PNJ en cuestión, Brüz, y tras llevar a cabo un determinado movimiento, podremos reclutarlo como uno de los seguidores para nuestra causa, algo que podemos hacer con múltiples individuos. Monolith nos ha hablado también de algunas otras manobras en lucha que podemos usar o que podemos sufrir por parte de los enemigos.

Otra de las características de La Tierra-Media: Sombras de Guerra parece radicar en que habrá bastiones que podremos asaltar y conquistar tras derrotar a sus señores, para lo cual daremos órdenes a nuestras fuerzas. La Tierra-Media: Sombras de Guerra se lanzará el 10 de octubre para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

14644

Publicaciones relacionadas

Cerrar