E3 2017 U-tad: Microsoft presenta Ori and the Will of the Wisps

E3 2017 U-tad: Microsoft presenta Ori and the Will of the Wisps

Hace escasas horas se filtraba una galería de imágenes que, según el responsable de la publicación, correspondían a la secuela de Ori and the Blind Forest, hasta ahora desconocida para el público. Sin embargo, Microsoft ha confirmado los rumores en su conferencia en el E3, en la que ha presentado Ori and the Will of the Wisps antes los asistentes.

Efectivamente, se trata de la segunda entrega de una saga iniciada con Ori and the Blind Forest, que ahora continuará para contarnos una nueva historia nuevamente protagonizada por el simpático y entrañable Ori. A falta de conocer nuevos detalles, hemos podido adentrarnos en la aventura a través de un teaser que ha traído de vuelta la magia y emoción de la primera entrega.

Para complementar la proyección de las imágenes, un pianista ha hecho acto de presencia en el escenario para interpretar una pieza de la banda sonora del juego, que ha acompañado al vídeo que te dejamos a continuación. ¿Qué sensaciones te transmite la continuación de Ori and the Blind Forest, a la que Microsoft ha titulado Ori and the Will of the Wisps?

14684

Cerrar