E3 2017 U-tad: Microsoft registra el posible logo de Project Scorpio

Microsoft registra el posible logo de Project Scorpio

Menos de una semana falta para que Microsoft nos comunique sus buenas nuevas. El protagonismo recae sobre todo en su nueva consola, Project Scorpio, que lleva despertando expectativas desde que fuera anunciada. Sus detalles nos han ido llegando con cuentagotas, poco a poco pero de manera constante, y lo último que nos ha llegado es cómo será, posiblemente, su logotipo.

Según ha informado el portal The Verge, los de Redmond ya habrían registrado el posible logotipo de su nueva máquina que, según prometen desde Microsoft, sería la más potente creada hasta la fecha. Este logotipo que, como veréis, es una letra S partida por la mitad, ha sido registrado como “consolas de videojuegos para su uso con una pantalla de visualización externa o monitor; unidades de control remoto interactivo de videojuegos y software de videojuegos para uso de ordenadores personales y consolas de videojuegos”.

No deja de ser mera especulación, ya que no hay ninguna confirmación oficial por el momento. Seguro que esto y mucho más será confirmado en la conferencia de Microsoft en el inminente E3 2017, que tendrá lugar el domingo 11 a las 23:00 (hora peninsular).

Microsoft registra el posible logo de Project Scorpio

Cerrar