E3 2017 U-tad: Microsoft responde a los comentarios sobre el precio de Xbox One X

Por fin se desveló el misterio detrás de  Project Scorpio. Esta nueva consola de Microsoft se llamará Xbox One X y su precio será de 499 dólares, un coste que muchos han criticado al considerarlo demasiado alto para ser una consola que mejora el software, no perteneciente a una nueva generación de máquinas. La empresa de Redmond no ha hecho caso omiso de estas críticas y han querido dar su propia versión de los hechos.

Tal y como recoge Polygon, medio que ha tenido la oportunidad de entrevistar a Geoff Keighley, en Microsoft no hay arrepentimiento después de esta decisión. Todo lo contrario, creen que este precio es muy justificado y así lo reconoció el directivo quien afirmó que en su compañía están muy orgullosos de esta apuesta con Xbox One X, un producto que no fue concebido para ser barato.

“Estamos orgullosos del precio. La realidad es que desarrollamos Xbox One X para ser un producto de alta calidad, el más potente y el mayor rendimiento que jamás se haya visto en esta industria, el verdadero método para disfrutar de los juegos en 4K”, explica Keighley quien sugiere a las personas echar un vistazo al nuevo Forza para que caigan en la cuenta del nivel que se ha alcanzado con esta plataforma.

“Funciona en 4K nativos y a 60 fps. Para esto se ha necesitado una GPU realmente potente y una gran cantidad de memoria, además de un diseño único”, en este punto Keighley insiste en la idea de que Xbox One X no fue concebida para ser un producto barato, sino para que se convirtiera en la mejor consola de todos los tiempos hasta la fecha.

¿Te convencen estas explicaciones por parte de Microsoft? ¿Te terminarás haciendo con un ejemplar de Xbox One X?

Publicaciones relacionadas

Cerrar