E3 2017 U-tad: Monster Hunter World filtra su presentación a puerta cerrada

E3 2017 U-tad: Monster Hunter World filtra su presentación a puerta cerrada

Aunque los rumores ya venían apuntando en esa dirección no fue hasta la conferencia de Sony en el E3 2017 cuando se confirmó la existencia de Monster Hunter World, un nuevo título de la saga de Capcom que verá la luz en PlayStation 4, Xbox One y PC durante el próximo año 2018. En la conferencia de la compañía japonesa pudimos ver un primer tráiler, pero la prensa asistente al E3 tuvo acceso a más información.

Ahora se ha filtrado la presentación a puerta cerrada en la feria angelina, de más de veintidós minutos de duración. Ha sido a través de la plataforma de vídeos Bilibili, que aunque ya ha borrado el vídeo ya ha sido descargado y compartido por otros muchos usuarios de la red de redes. Como es de esperar la imagen es de mala calidad, pero te servirá para hacerte una idea de cómo funcionará el juego y qué mecánicas tendrá.

Puedes ver el vídeo al completo clicando en este enlace. Recuerda también que aparte de Monster Hunter World está en camino Monster Hunter XX para Nintendo Switch y 3DS, por lo que el futuro de la franquicia de la caza de monstruos pinta más prometedor que nunca. ¿Tienes ganas de que lleguen estas nuevas entregas de la saga de Capcom?

Publicaciones relacionadas

Cerrar