E3 2017 U-tad: Need for Speed: Payback no llegará a Nintendo Switch

E3 2017 U-tad: Need for Speed: Payback no llegará a Nintendo Switch

Need for Speed: Payback se postuló como uno de los grandes protagonistas en la conferencia de Electronic Arts en el E3 2017 que se celebró ayer. En esta charla pudimos ver el primer gampelay de esta nueva entrega y algunas de las posibilidades de personalización de vehículos. Sin embargo, hay una mala noticia para los jugadores de Nintendo Switch: no podrán disfrutar de todas estas características en su consola. Así lo han confirmado desde Ghost Games, responsables del desarrollo de este juego.

En Gamespot han hablado con Marcus Nilsson, productor ejecutivo de Need for Speed: Payback, quien fue cuestionado por la posibilidad de una versión de este juego en Nintendo Switch. Una opción que no parece que vaya a producirse, aunque el miembro de Ghost Games tiene buenas palabras para esta plataforma:

“¿Sería Nintendo Switch una plataforma adecuada para Need for Speed: Payback? No veo ningún motivo para que no pudiera serlo. Pero esto no es algo que estemos estudiando en este momento”, explicaba Nilsson sobre este asunto y desbaratando toda ilusión de los usuarios de esta plataforma. Eso sí, parece que en Ghost Games no se descarta trabajar para esta consola ya que el productor ejecutivo reconoció que Switch es una consola que adora y que le enstusiasma. ¿Terminaremos viendo un Need for Speed exclusivo para la máquina híbrida de la Gran N?

Cerrar