E3 2017 U-tad: Need for Speed Payback se muestra en un nuevo tráiler

E3 2017 U-tad: Need for Speed Payback ofrece nuevos detalles

Electronic Arts ha aprovechado su evento EA Play del E3 2017, que se está celebrando en Los Ángeles, para dar a conocer nuevos detalles de Need for Speed Payback, la nueva entrega de la saga de conducción que llegará al mercado el 10 de noviembre.

La mítica saga de conducción regresa con frenéticas carreras, persecuciones y una gran personalización de los vehículos, donde podremos transformar auténticos trastos en verdaderos coches de carreras. Además, el juego contará con intensas misiones donde lo importante no es ser el primero en llegar a la meta.

En Need for Speed Payback nos trasladamos a Fortune Valley para vengarnos de The House, el cartel que tiene el poder sobre todos los casinos, criminales y policías del condado. El juego contará con 3 personajes, que tendrán sus propias características, y con un enorme y diverso mundo abierto, que nos llevará a pilotar en el desierto o en zonas montañosas, entre otras.

No te pierdas a continuación el nuevo tráiler de Need for Speed Payback, donde también se ofrecen imágenes gameplay. ¿Qué te parece la nueva entrega de la franquicia? 

14652

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar