E3 2017 U-tad: Nintendo apoyará a 3DS más allá de 2018

E3 2017 U-tad: Nintendo apoyará 3DS más allá de 2018

Con el lanzamiento de Nintendo Switch y el carácter portátil dentro del entorno híbrido de la plataforma, muchos creían que esto supondría el final de Ninendo 3DS. Lejos de ser cierta esa afirmación, la situación real es muy diferente y grandes juegos han sido anunciados para la plataforma de doble pantalla. Además, Reggie ha confirmado que seguirán apoyando a la familia de consolas Nintendo 3DS.

Si el inminente lanzamiento de New Nintendo 2DS XL o juegos como Ever Oasis y Hey! Pikmin no fuesen suficiente, en la segunda mitad del año llegarán otros esperados títulos como Metroid: Samus Returns o Pokémon Ultrasol y Ultraluna. De esta forma queda claro que Nintendo 3DS es una plataforma muy a tener en cuenta para lo que resta de 2017.

Tal y como ha confirmado Reggie Fils-Aime, van a sacar nuevos contenidos para 3DS hasta bien entrado 2018 e incluso más allá en el tiempo. Al mismo tiempo destaca que la vertiente portátil de Switch es una innovación clave. Eso sí, lo que Nintendo busca es ofrecer a los consumidores aquello que deseen y por ello quieren que Nintendo 3DS esté junto a Switch.

Publicaciones relacionadas

Cerrar