E3: 2017 U-tad: Nintendo presenta nuevas imágenes de Xenoblade Chronicles 2 para Switch

E3: 2017 U-tad: Nintendo presenta nuevas imágenes de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch

Xenoblade Chronicles 2 ha aprovechado el paso de la Gran N en el E3 para desvelar nuevos detalles sobre su juego. Este juego que supone el desembarco de la franquicia en esta plataforma se muestra con un aspecto totalmente nuevo y parece que ofrecerá un motor nuevo para ofrecer a estos personajes como nunca antes se habían visto. Los combates en tiempo real serán el centro de este título en donde no habrá ni un momento de respiro durante los enfrentamientos con los enemigos.

Las imágenes de Xenoblade Chronicles 2 también han mostrado de nuevo a la fantasía como puntal de la historia de este título. Un mundo ficticio y repleto de distintos elementos que entemezclan espadas, tecnología y monstruos estarán esperando al jugador en sus Nintendo Swiths. Por otro lado, este juego ha confirmado la existencia de voces únicamente en inglés. Por otro lado, no se han especificado detalles como por ejemplo cómo podrán influir los Joy- Con en el estilo de lucha.

Nintendo también ha ofrecido una orientación sobre la fecha de estreno de Xenoblade Chronicles 2,. Este título llegará a finales de 2017, a falta de confirmación de la fecha oficial. ¿Qué te parece el primer videojuego de esta franquicia para Nintendo Switch? Crees que ha mejorado en algo la saga esta versión? 

14749

Publicaciones relacionadas

Cerrar