E3 2017 U-tad: Nintendo Switch trata de incrementar su producción tan rápido como puede

E3 2017 U-tad: Nintendo Switch trata de incrementar su producción tan rápido como puede

Nintendo Switch comenzó en marzo ofreciendo a los jugadores la posibilidad de jugar en una plataforma nunca antes vista que conjuga consola portátil y de sobremesa. Tanto gustó la idea en la comunidad que el stock de esta máquina se ha reducido considerablemente haciendo que algunas personas tengan casi imposible hacerse con una unidad. Por ello, Reggie Fils-Aime, presidente de la Gran N en América, ha querido aprovechar su paso por el E3 2017 para tranquilizar al público sobre el futuro de la producción de Switch:

Tal y como recoge Nintendo Everything, Fils-Aime afirma que el futuro de la producción de Switch pasa por incrementar su fabricación. Eso sí, a su ritmo:

"Lo que vamos a hacer, tan rápido como podamos, es ampliar la producción para hacerla más disponible en el mercado, para llegar al punto en que todos los consumidores que quieren una Nintendo Switch puedan encontrar una Nintendo Switch. Eso es a lo que estamos intentando llegar. No puedo decirte cuándo vamos a conseguirlo, pero nuestro objetivo es mejorar nuestra cadena de suministro para que más producto esté disponible para más consumidores.”

¿Qué te parecen los planes de la Gran N para el futuro de Nintendo Switch? ¿Te harás con alguna de estas unidades una vez que comience a incrementarse la producción?

Publicaciones relacionadas

Cerrar