E3 2017 U-tad: Nuevos detalles sobre la charla de Hideo Kojima durante la feria

E3 2017 U-tad: Nuevos detalles sobre la charla de Hideo Kojima durante la feria

Hace unos días conocíamos, de parte del propio Hideo Kojima, la ausencia de Death Stranding durante el próximo E3. De este modo, los seguidores del nuevo proyecto del diseñador nipón se quedarán sin la esperada dosis de novedades sobre la que se especulaba en las semanas previas al evento. No obstante, el creativo sí acudirá a Los Ángeles para participar en un acto.

A través de un tuit, Kojima confirmaba sus asistencia al E3 Coliseum, una sección de la feria en la que algunas de las personalidades de la industria conversarán sobre diverso temas de interés. Ahora sabemos que una de esas charlas será la que lleven a cabo el responsable de Death Stranding y el cineasta Jordan Vogt-Roberts, director de Kong: La isla calavera y, en el futuro, quien se encargue de adaptar Metal Gear al cine.

Aunque la organización del E3 aún no ha facilitado todos los detalles, sí ha adelantado que ambos debatirán sobre la complejidad de fusionar cine y videojuegos y, además, sobre la enorme influencia que la cultura cinematográfica ha tenido en todos los proyectos de Hideo Kojima. Esta y otras charlas arrancarán el próximo 13 de junio y se retransmitirán en streaming a través de Internet. Para abrir boca, te dejamos con algunas de las mejores imágenes que nos ha dejado Death Stranding hasta la fecha.

Publicaciones relacionadas

Cerrar