E3 2017 U-tad: Phil Spencer explica por qué se canceló Scalebound

Phil Spencer piensa que Scalebound fue presentado demasiado pronto

Ha tenido lugar una entrevista a Phil Spencer en un medio nipón durante el E3 2017, en la que han preguntado al de Xbox una vez más sobre la cancelación de Scalebound. Tal y como ha expresado Spencer, uno de los primeros errores fue anunciar el desarrollo del título tan pronto, y también ha dicho que no descarta volver a colaborar con Hideki Kamiya.

El medio Gamewatch ha realizado una entrevista al jefe de la división Xbox en la que Phil Spencer ha dicho que a pesar de la decepción que supuso la cancelación de Scalebound, no descarta volver a trabajar con Platinum Games. Según indica el estudio, es único y tiene un gran respeto por él, por lo que espera que puedan trabajar juntos de nuevo.

En cualquier caso, también confirma que uno de los errores en la producción de Scalebound fue anunciar su desarrollo de una forma tan prematura. De hecho la presión sobre el estudio tras su anuncio podría haber sido uno de los factores que llevaron a tal trágico final.

En un principio parecía que la relación entre Microsoft y Platinum Games había salido bastante mal parada, pero estas declaraciones, así como las disculpas de Kamiya, parecen calmar la situación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar