E3 2017 U-tad: Phil Spencer habla de otros nombres que barajaron para Xbox One X

E3 2017 U-tad: Phil Spencer habla de otros nombres que barajaron para Xbox One X

Durante meses la hemos conocido como Project Scorpio, pero la nueva consola de Microsoft finalmente se llamará Xbox One X y verá la luz en noviembre por 499 euros. Todavía en el marco del E3 2017 que se está celebrando en Los Ángeles, el jefe de la sección de Xbox Phil Spencer ha querido hablar sobre su nueva máquina y sobre algunos de los nombres que se barajaron para la ahora conocida como Xbox One X.

Spencer ha señalado que consideraron el nombre Elite, pero se descartó por haber llamado así anteriormente a otros dispositivos de la marca Xbox. Muchos creían que la compañía de Redmond apostaría por Xbox One Scorpio, pero el responsable de la firma ha indicado que “era un poco complicado registrar esta marca”, aunque no ha ofrecido más detalles de por qué lo era y qué impedimentos había para ello.

Finalmente Phil Spencer ha apuntado que en ningún momento se plantearon eliminar el One del nombre, pues se trata de una familia de consolas con diferentes rangos de precios. “Sabemos que todavía hay muchos clientes que no han dado el salto y que verán Xbox One S como una gran consola para ellos”, apostilla Spencer. Recuerda que Xbox One X llegará al mercado el próximo día 7 de noviembre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar