E3 2017 U-tad: Phil Spencer justifica la ausencia de algunos tráilers en la conferencia de Microsoft

E3 2017 U-tad: Phil Spencer justifica la ausencia de algunos tráilers en la conferencia de Microsoft

Aunque según Phil Spencer fue el hype el que acabó cancelando Scalebound, lo cierto es que Microsoft parece haber aprendido la lección. En una reciente entrevista concedida en el marco del E3 a Waypoint, el máximo responsable de Xbox ha asegurado que no van a volver a mostrar tráilers con tanta antelación, algo que ya pudimos ver en la conferencia de hace unos días:

“Para mí sería muy fácil poner un tráiler en la pantalla, pero luego sé que el juego no saldrá en dos años y medio o tres, así que no quería hacer eso”, ha dicho en referencia al evento protagonizado por Microsoft, en el que se presentaron videojuegos de todo tipo, aunque algunos sin el tráiler de rigor. Asimismo, Spencer ha reconocido la importancia de apostar no solo por el hardware, sino por el software de sus consolas.

“Confía en que esto es tan importante para nosotros como la propia plataforma”, ha comentado Spencer al respecto. Esta tendencia se ha podido apreciar en los últimos años, en los que Microsoft ha tratado de incrementar el número de títulos mostrados durante sus conferencias, como hemos visto este año durante el Electronic Entertainment Expo. ¿Qué opinas de las palabras del jefe de Xbox?

Publicaciones relacionadas

Cerrar