E3 2017 U-tad: Phil Spencer se posiciona en contra de las exclusivas temporales

E3 2017 U-tad: Phil Spencer en contra de las exclusividades de contenido dentro de los juegos

El tema de las exclusividades dentro del mundo de los videojuegos está cada vez más a la orden del día. Este es un tema que va más allá de títulos que salen a la venta en unas plataformas y no en otras, es un término que ha tomado diversidad de puntos de vista. Phil Spencer ha criticado las exclusivas de contenidos adicionales que aportan una serie de requisitos a los juegos dependiendo de la plataforma y los acuerdos entre las marcas.

En una entrevista a Eurogamer, el de Xbox ha dicho que ellos firman acuerdos con las marcas para llevar el marketing de sus juegos, como por ejemplo con Assassin's Creed Origins o La Tierra Media: Sombras de Guerra. Lo que Spencer ha criticado es que no le entusiasma que, por ejemplo, haya Asaltos o skins que en otras plataformas no estén disponibles.

Esta no ha sido una de las intervenciones más acertadas de Phil Spencer, ya que sin ir más lejos llevaban durante varios años seguidos teniendo en exclusiva las Leyendas de FIFA, las cuales ahora se llamarán Iconos y estarán también en otras plataformas.

De otro tema que ha hablado recientemente Spencer ha sido, una vez más, de la cancelación de Scalebound y la relación entre Microsoft y Platinum Games.

Publicaciones relacionadas

Cerrar