E3 2017 U-tad: PlayerUnknown's Battlegrounds será exclusivo de Xbox One en consola

Hace unos días, los desarrolladores de PlayerUnknown's Battlegrounds se referían a las posibles versiones de consola del popular título multijugador, que en los últimos meses se ha convertido en todo un fenómeno en Steam, llegando a posicionarse entre los dos títulos más jugados de la plataforma. Aprovechando esta circunstancia, Microsoft no ha dudado en otorgarle un lugar de honor en su conferencia.

Durante el acto de la compañía en el E3 se ha anunciado que el videojuego llegará próximamente a consolas, aunque solo lo hará a Xbox One. De este modo, aquellos que deseen jugarlo podrán optar por la actual versión de PC o la de Xbox One, que pondrá PlayerUnknown's Battlegrounds a disposición de sus usuarios a finales del presente año.

Por el momento, te dejamos con las mejores imágenes y con el tráiler que este llamativo shooter multijugador ha exhibido durante la conferencia de Microsoft, en la que también hemos asistido a la presentación de Project Scorpio, que finalmente ha recibido el nombre de Xbox One X.

14669

Publicaciones relacionadas

Cerrar