E3 2017 U-tad: PlayStation 4 Pro no es competencia directa de Xbox One X, según Microsoft

E3 2017 U-Tad: Según Microsoft, PlayStation 4 Pro no es competencia directa de Xbox One X

Una de las grandes revelaciones durante la pasada conferencia de Microsoft del E3 de este año, sino la más importante, fue el precio final de la nueva consola de la compañía, Xbox One X, una plataforma que hasta ahora todos concíamos como Project Scorpio.

Y aunque la mayoría esperaba un precio alto, fueron muchos los que se sorprendieron cuando se anunció que Xbox One X se lanzaría al mercado por 499€, sobre todo teniendo en cuenta que su principal competidora, PlayStation 4 Pro, cuesta hasta 100€ menos.

No obstante, Phil Spencer ha decidido hablar de este alto precio, dejando bastante claro que no es un dato que le asuste, porque para él Xbox One X no sería la consola con la que competiría PlayStation 4 Pro, como adelantó en una entrevista con Eurogamer: “Creo que PlayStation 4 Pro sería más una competidora directa de Xbox One S, que de Xbox One X. Esta es una auténtica consola 4K. Tan solo con mirar las especificaciones de esta consola, te das cuenta de que se encuentra en otra liga.”

Por otra parte, Spencer también advirtió que lo más probable es que Xbox One X no fuera la consola más vendida el próximo año, algo que en su lugar debería corresponderle a Xbox One S.

Publicaciones relacionadas

Cerrar