E3 2017 U-tad: PlayStation anuncia A Plague Tale: Innocence

E3 2017 U-tad: A Plague Tale: Innocence presenta su primer tráiler

Las distintas épocas de la historia ofrecen el escenario perfecto para distintos videojuegos. Un ejemplo es la Edad Media, etapa en la que se han ambientado títulos como Assassin's Creed o Chivarly: Medieval Warfare. Ahora, los amantes de estos contextos están de enhorabuena gracias al nuevo juego A Plague Tale: Innocence, producción que ha estrenado su primer tráiler con motivo del E3 2017.

Un vídeo en donde hemos podido ver a los hermanos Amicia y Hugo en plena acción y huyendo de los dos enemigos que los acecharán en A Plague Tale: Innocence. Por un lado estará la Inquisición, que quiere algo de estos jóvenes y llevarlos ante la hoguera para impartir su particular justicia divina. Por el otro, ambos estarán en mitad de una misteriosa plaga de ratas que, según hemos podido ver en este tráiler, será bastante peligrosa. Muestra de ello es cómo se zampan a un soldado en un santiamén.

Ni siquiera el espacio divino de una iglesia es lugar seguro para esta plaga de ratas, como se puede ver en A Plague Tale: Innocence . ¿Por qué persigue la Inquisición a Amicia y a Hugo? ¿Guarda relación con el número de roedores que vemos en este tráiler? Esperamos contestar a esta y otras preguntas en los próximos tráilers de este título tan misterioso:

Publicaciones relacionadas

Cerrar