E3 2017 U-tad: PlayStation responde a las críticas con exclusivos aún por anunciar

E3 2017 U-tad: PlayStation 4 tiene exclusivos por anunciar que no mostró en la feria

La fase de conferencias del E3 2017 ha llegado a su fin y aunque Sony mostró un buen número de juegos en su evento en Los Ángeles sí es cierto que muchos echaron de menos algún gran anuncio inesperado. Ahora se ha sabido que, en realidad, la compañía japonesa tiene videojuegos exclusivos por anunciar pero, por algún motivo, decidió no presentarlos en el Electronic Entertainment Expo de este año.

Así lo ha reconocido Shuhei Yoshida en una entrevista con el usuario de YouTube Yagat Review. Estas han sido sus palabras exactas: “Hay cosas que no hemos enseñado. Hemos decidido no enseñar exclusivos durante el E3 2017, pero habrá novedades de nuestros equipo este mismo año, sin ninguna duda”. Yoshida se refiere a la PlayStation Experience que tendrá lugar los días 9 y 10 de diciembre en Anaheim, California.

Los mismos rumores que revoloteaban alrededor de la conferencia de Sony en el E3 lo harán para la Experience y ya se habla de si este mismo año se presentarán los nuevos proyectos de From Software o Sucker Punch o si tendremos anuncios que muchos esperan como Crash Team Racing Remake o PlayStation All-Stars Battle Royale 2. ¿Qué esperas tú que presente Sony este mismo año?

Publicaciones relacionadas

Cerrar