E3 2017 U-tad: PlayStation VR anuncia varias novedades para su plataforma

E3 2017 U-tad: PlayStation VR anuncia varias novedades  para su plataforma

PlayStation VR sigue aumentando su catálogo y en la conferencia de Sony se nos mostraron algunas de las novedades de esta plataforma inmersiva. Junto a la versión de Superhot para estas gafas de realidad virtual y la edición de Skyrim para esta tecnología, Sony también se llevó al E3 otras tantas novedades para los usuarios de PlayStation VR. En concreto, estos fueron los títulos presentados en su conferencia.

Monster of Deep se presenta como un interesante título de acción en primera persona para PlayStation VR. También se mostró una experiencia en realidad virtual de pesca para Final Fantasy XV en la que podremos vivir en primera persona esta afición de Noctis en el juego de Square Enix. Pero esto no fue todo en el terreno VR durante la conferencia de Sony en la feria angelina.

Un shooter llamado Bravo Team y otra producción llamada Inpatient también fueron presentados junto con una aventura espacial llamada Starchild. Por último, PlayStation VR también recibirá un entrañable título llamado Moss en donde encarnaremos a un simpático ratón a lo largo de una aventura repleta de fantasía.

¿Qué te parecen estas novedades para PlayStation VR?

Publicaciones relacionadas

Cerrar