E3 2017 U-tad: Project Scorpio se llama Xbox One X y confirma su fecha de lanzamiento

E3 2017 U-tad: Project Scorpio se llama Xbox One X y confirma su fecha de lanzamiento

Project Scorpio ya tiene nombre oficial. Microsoft abre su conferencia recordándonos el poderío de los 6 teraflops, 12GB de memoria DDR5 y 4K de resolución nativa de su nuevo modelo de consola, hasta ahora conocida como Project Scorpio. Sin embargo, en adelante será conocida como Xbox One X, la cual será compatible con todos los accesorios de Xbox One. 

Aunque Xbox One X compartirá la biblioteca de juegos de Xbox One, Microsoft asegura que lucirán mejor y tendrán menos tiempos de carga en Xbox One X. La compañía aprovechará para mostrar sus anuncios durante el evento en una pantalla 4K para mostrar la potencia de Xbox One X, la cual usará un nuevo mecanismo de refrigeración, propio del PC, y de alimentación de corriente. Todo ello en el modelo más reducido en cuanto a tamaño de consolas Xbox hasta la fecha.

Seguimos informando desde la conferencia de Microsoft en el E3 2017, en la que está pendiente la confirmación de esos rumoreados 499 dólares de precio para la máquina que estará disponible el 7 de noviembre.

14664

Publicaciones relacionadas

Cerrar