E3 2017 U-tad: Resumen de la conferencia de Ubisoft

E3 2017 U-tad: Resumen de la conferencia de Ubisoft

La nueva jornada del E3 2017 sigue ofrciendo grandes emociones a los jugadores con la presencia de más novedades. Por supuesto, un grande de esta industria como Ubisoft no ha querido perderse este acontecimiento y ha puesto rumbo a Los Ángeles para que su comunidad de seguidores conozca todos los detalles que tiene preparados para los próximos meses. Una apuesta por Nintendo Switch, más detalles de otros títulos ya anunciados, como Assassin's Creed Origins, y otros anuncios han marcado el paso del estudio francés por la feria angelina.

Ubisoft abrió su participación en el E3 2017 con una imagen que hacía intuir un gran anuncio: unos Rabbids golpeando un bloque del que salían monedas. Efectivamente, estábamos ante el anuncio de un crossover entre el fontanero más bigotudo de la historia de la Gran N y estos animales. El nombre de este título será Mario + Rabbids: Kingdom Battle y llegará a Nintendo Switch el 29 de agosto, será un exclusivo de Nintendo Switch y será una aventura en donde ambas franquicias tendrán que unirse para salvar al Reino Champiñón.

El mismo Shigeru Miyamoto estuvo en esta conferencia para hablar de la ilusión que le supone trabajar junto a Ubisoft en esta producción. Mario + Rabbids: Kingdom Battle será un juego de combate estratégico en donde habrá que elegir bien la posición de los personajes antes de lanzarase al ataque de los enemigos. Una curiosa iniciativa que llegará el 29 de agosto, como ya hemos dicho.

Acto seguido, Ubisoft ha aprovechado para mostrar un nuevo tráiler cinemático de Assassin's Creed Origins, juego que se confirmó en la conferencia de Microsoft y que traslada a la franquicia al antiguo Egipto.

Pero el gameberrismo también estuvo muy presente en la conferencia de Ubisoft en el E3 2017, donde South Park: Retaguardia en Peligro se mostró al público desvelando varios puntos del juego. Todo ello gracias a su nuevo tráiler, en donde pudimos ver a los protagonistas haciendo de las suyas y recordándonos la fecha en la que viviremos esta nueva aventura protagonizada por estos jóvenes tan mal hablados pero que tanto éxito han tenido en televisión. Esta serie de animación también tendrá otro juego para móviles.

The Crew 2 también ha aprovechado la conferencia de Ubisoft para darse a conocer oficialmente y ha aprovechado el acto para lanzar un nuevo tráiler y un gameplay, donde se pudo ver que la acción del juego nos permitirá correr contra rivales de todo el mundo en tierra, pero también por mar y por aire. Pero, por supuesto, el E3 2017 también es lugar para hablar del futuro. Ubisoft charló de sus planes con la tan actual tecnología de realidad virtual y mostró Transference, título que nos sumergirá en una peculiar historia.

Aunque si con The Crew nos habíamos movido en tierra, Ubisoft también nos iba a ofrecer un viaje en barco, Skull and Bones es la nueva apuesta del estudio francés por acercarnos al mundo de la piratería. Navegación en galeras, órdenes de fuego y pillaje de barcos enemigos. Todo ello estará disponible en esta nueva licencia en donde la estrategia jugará un papel importante. Existen varios tipos de naves a lo largo del mar y cada una de ellas requerirá un modo de acercarse, en algunas ocasiones incluso habrá que salir corriendo para prevenir nuestro propio naufragio. Una IP que suena bastante interesante.

Pero si el pillaje no es lo tuyo, no te preocupes, Ubisoft no se olvidó de ofrecer planes más “legales”. De nuevo Just Dance estuvo presente en la conferencia del estudio francés y tuvo su momento para invitarnos a disfrutar del baile como estilo de juego. Un clásico ya en la participación de la compañía europea, que ya no nos permite imaginar una feria angelina sin una nueva entrega de esta franquicia.

Y si tuvimos tiempo para viajar por tierra y mar, Ubisoft también tuvo su ocasión para el espacio. Por ello nos presentó Starlink, una nueva aventura de ciencia ficción que nos transportará al universo. Un título para Nintendo Switch que nos ofrecerá grandes travesías por el vacío del espacio exterior y que es otra de las apuestas de la compañía francesa por la plataforma de la Gran N.

¿Lo tuyo es el mundo del deporte? Ubisoft también pensó en ti con Steep, el título de deportes extremos que nos lleva a los rincones más peligrosos del mundo para practicar piruetas y demostrar que en la nieve se pueden hacer muchas más cosas que tomar un chocolate caliente. Para ello sólo debes tener valor, y si eso te falta, puedes atreverte en tu consola con la nueva nueva expansión, Road to the Olympics.

¿Y cómo iba a olvidarse Ubisoft de Far Cry 5? La nueva entrega de esta franquicia se dejó ver en un nuevo tráiler y un gameplay donde mezcló acción y parte de suspense. Estos mapas estarán llenos de peligros, armas y explosiones. Un mapa donde desde los fanáticos hasta perros armados hasta los dientes, literalmente, probarán a hacernos daño en un título repleto de acción y que fue de los mejores de la conferencia del estudio francés.

También hubo ocasión para mostrarnos Beyond Good & Evil 2, el cual ha demostrado haber sabido aprovechar el paso del tiempo y nos ha mostrado una apasionante historia de ciencia ficción nuevamente con muchos alienígenas, naves espaciales, humor y que nos ha dejado con ganas de saber más sobre esta secuela que tanto fue aplaudido por el público y que nos trasladará a un ambiente que sucedió mucho antes de la primera entrega y que nos traladará a una gran aventura donde podremos explorar a una sociedad muy distinta a la que se vio en el primer juego.

Aquí te dejamos con la conferencia al completo de Ubisoft en el E3 2017 para que puedas conocer de primera mano todos los detalles presentados por el estudio francés en la feria angelina.

Publicaciones relacionadas

Cerrar