E3 2017 U-tad: Se da por segura la presencia de Detroit: Become Human

E3 2017 U-tad: Se da por segura la presencia de Detroit: Become Human

Que en el E3 uno espera que el mundo del videojuego lo sorprenda es un hecho. Por eso, antes de cada conferencia siempre hay quinielas dispuestas a predecir lo que veremos en las mismas. En el caso de la de Sony, títulos como God of War no podrán faltar. Por su parte, la presencia de Detroit: Become Human en la feria angelina de este 2017 también se da por hecha. Todo gracias a la actividad en redes sociales de varias personas relacionadas con el desarrollo de este juego.

La primera publicación la realiza Bryan Dechart, actor que participa en Detroit: Become Human prestando su cara a uno de los personajes. Este intérprete ha publicado una foto en su cuenta de Twitter donde aparece en una sesión de captura de movimientos faciales. Junto a la imagen aparecen varios hastags curiosos: #E3Predictions, #DetroitBecomeHuman, #PerformanceCapture, #E32017.

Por otro lado, Quantic Dream aparece en una foto publicada en su cuenta de Facebook en una cordial reunión que podría ser la celebración de un paso importante en Detroit: Become Human. Aunque como bien han respondido a un usuario “cuando tienes un gran equipo, no hacen falta excusas para celebrar”. ¿Estará este equipo en el E3 2017 para anunciar alguna novedad?

Cerrar