E3 2017 U-tad: Shadow of the Colossus ofrece una comparativa entre el remake y el original

Shadow of the Colossus ofrece una comparativa entre el remake y el original

Uno de los anuncios más sorprendentes de la conferencia de Sony fue el del remake de Shadow of the Colossus, del que se encargará BluePoint. Pese a que la compañía aún no ha dado a conocer la fecha de lanzamiento más allá de ubicarlo en 2018, un usuario ya se ha tomado la molestia de realizar una minuciosa comparativa con el original.

Haciendo uso únicamente de imágenes del tráiler mostrado durante el evento de Sony en el Electronic Entertainment Expo, ElAnalistaDeBits ha podido comparar tanto secuencias como frames exactos de la nueva versión del videojuego respecto al referente, que Team ICO lanzaba en el año 2006 como título exclusivo de PlayStation 2.

Respecto a esta revisión de Shadow of the Colossus, cabe destacar su condición de remake. Pese a que en un principio se valoró la idea de estar ante una remasterización, el estudio encargado de su desarrollo ha aclarado que se trata de un remake como tal dado que “todos los archivos están siendo rehechos”. ¿Crees que el apartado técnico ha mejorado considerablemente en Shadow of the Colossus Remake?

Publicaciones relacionadas

Cerrar