E3 2017 U-tad: Shadow of the Colossus revela nuevos detalles de su producción

E3 2017 U-tad: Shadow of the Colossus desvela nuevos detalles de su producción

La conferencia de Sony en el E3 se reservó un as que nadie esperaba. No se trataba de una nueva IP, pero sí de un anuncio que gran parte del público aplaudió con fuerza y que hizo que mereciera la pena el madrugón, entre otras muchas cosas. Hablamos de Shadow of the Colossus, juego que encandiló a toda una generación de jugadores y que va a volver a la nueva generación de consolas con un aspecto totalmente renovado. Y parece ser que este cambio va a ser más profundo de lo que creíamos, ya que no estamos ante una simple mejora gráfica.

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha hablado con Famitsu de este Shadow of the Colossus que no será una remasterización como se pensó en un primer momento, sino que estamos ante un remake del juego de PlayStation 2. “Se trata de un remake. El contenido del juego será el mismo que el del original, pero todos los recursos se están diseñando de nuevo”, explicaba el japonés.

El desarrollo de este remake de Shadow of the Colossus correrá a cargo de Blue point, compañía que logró la remasterización del videojuego para PlayStation 3 junto al de ICO. Todavía no han transcendido mayores cambios además de los del aspecto gráfico, pero intuimos que esta decisión por parte de Sony nos permitirá encontrar más novedades en este remake.

14739

Publicaciones relacionadas

Cerrar