E3 2017 U-tad: Shuhei Yoshida confirma que ya ha probado lo nuevo de Sucker Punch

E3 2017 U-tad: Shuhei Yoshida confirma que ya ha probado lo nuevo de Sucker Punch

Una de las ausencias más destacadas de la conferencia de Sony en el Electronic Entertainment Expo fue la del nuevo videojuego de Sucker Punch, el estudio responsable de la franquicia Infamous. Su presencia en el E3 se daba por hecha, por lo que Sony ha tenido que salir al paso de los comentarios surgidos tras el acto celebrado hace unos días.

Hace escasas horas, el propio presidente de Sony Studios ha confirmado que Sony ha descartado mostrar algunos exclusivos durante la feria que, sin embargo, sí enseñará antes de que concluya el año. Esto es, en la PlayStation Experience que tendrá lugar en diciembre. No obstante, y con el objetivo de ofrecer un pequeño adelanto a los seguidores de Sucker Punch, Shuhei Yoshida ha revelado que ya ha podido probar su próximo videojuego.

En una entrevista concedida a GameSpot, el máximo responsable de la compañía se ha dirigido a Greg Miller y le ha asegurado haber disfrutado del título, del que aún no se ha ofrecido ningún detalle al público, no una, sino en varias ocasiones. "¿Cuándo tenéis pensado lanzar el nuevo videojuego de Sucker Punch?”, preguntaba el conductor de la charla. "Cada vez que juego”, respondía Yoshida entre risas y sin aportar ninguna información al respecto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar