E3 2017 U-tad: Sigue la conferencia de Microsoft con nosotros en directo a las 23:00h

E3 2017 U-tad: Sigue la conferencia de Microsoft con nosotros en directo a las 23:00h

El E3 2017 comenzó ayer con la participación de Electronic Arts. Hoy, la feria del videojuego más famosa en el mundo sigue su curso y da el testigo a Microsoft, compañía que tiene pensada una gran conferencia. Muestra de ello es que la empresa de Redmond ha confirmado que la participación de este año en la feria angelina será mucho más larga que las anteriores. Y no es para menos, toca presentar a Project Scorpio.

La nueva consola de Microsoft se posiciona como el plato principal de la conferencia de Microsoft en donde habrá una gran demostración de lo que es capaz esta consola. Podemos intuir numerosos gameplays de distintos títulos con un aspecto formidable aprovechando los 4K nativos de esta nueva videoconsola con la que la empresa de Redmond quiere ganar el terreno perdido. Por supuesto, también habrá tiempo para tratar asuntos como el precio o la fecha de lanzamiento de esta máquina que tanto promete.

De hecho, algunos títulos como Madden 18 ya dieron cuenta ayer en la conferencia de Electronic Arts de lo que es capaz Project Scorpio. Por otro lado, cuando Microsoft se suba al escenario, conoceremos más sobre Athen, nueva IP de BioWare que fue desvelada en la primera jornada del E3 y que será detallada durante la participación de la empresa de Redmond. También podremos ver a la denominada “realidad mixta”, tecnología que ofrecerá una experiencia más inmersiva a los usuarios de Xbox.

La conferencia de Microsoft se desarrollará la noche del día de hoy, 11 de junio, en torno a las 23:00 horas (hora peninsular española). No te olvides que podrás seguirla junto a AlfaBetaJuega y disfrutar del streaming en nuestro Facebook. En esta red social podrás participar y contar lo que te parece está pareciendo la participación de la empresa de Redmond. Algo que también podrás hacer en nuestro Twitter usando el hashtag #E32017ABJ para comentar todo lo que se anuncie. Sea como fuere, te contaremos todo lo que ocurra en Los Ángeles en riguroso directo para que no pierdas detalle de lo que se anuncie en el E3.

Ver vídeo en directo de Xbox en www.twitch.tv

Cerrar