E3 2017 U-Tad: Sigue la conferencia de Ubisoft con nosotros en directo a las 22:00h

E3 2017 U-Tad: Sigue la conferencia de Ubisoft con nosotros en directo a las 22:00h

De momento las conferencias que nos está dejando el E3 de este año dan la sensación de ser algo pobres. Sobre todo si tenemos en cuenta las constantes filtraciones que hemos ido sufriendo desde que se anunciase el esperado evento que está teniendo lugar en Los Ángeles. Sin embargo, parece que la excepción a esta regla podría encontrarse en Ubisoft. Porque la compañía francesa, a pesar de haber sufrido el mismo destino que el resto en cuanto a revelaciones previas, promete venir cargada de novedades. Unas novedades que podemos resumir en una nueva entrega de Far Cry, otra de Assassin’s Creed, y puede que una segunda entrega del título de carreras de mundo abierto, The Crew.

Del nuevo Far Cry hemos podido ver previamente al E3 2017 su primer tráiler, que nos presenta una nueva entrega de mundo abierto en la que tendremos que hacer frente a un grupo de extremistas religiosos obsesionados por purificar su rebaño. Además, otro de los puntos fuertes de este juego es que tendrá lugar en Hope, un pueblo del condado de Montana. Lo que ha llevado a que Ubisoft recibiera todo tipo de quejas por parte de sectores ultraderechistas imponiendo a los franceses una inmensa modificación en el juego.

Por otra parte, otro de los largamente esperados es el nuevo Assassin’s Creed, al que ya hemos podido echar un primer vistazo durante la pasada conferencia de Microsoft. Esta nueva entrega, como se venía rumoreando desde hace un tiempo, tendrá lugar en el antiguo Egipto, y además de repetir las mecánicas que ya han hecho famosa a la franquicia de asesinos, en esta ocasión nos permitirá explorar todas las posibilidades que surgen del hecho de que un experto en el combate lleve un escudo de apoyo; así como la ventaja que supondrá eliminar a los enemigos desde la distancia y en total silencio con nuestro arco.

Además de estos juegos, se espera que la conferencia de Ubisoft ofrezca más detalles de títulos como el nuevo South Park, o el crossover entre Super Mario y los Rabbids. Por otro lado todo parece indicar que en esta ocasión descubriremos los primeros apuntes de la secuela de The Crew, el título de carreras de mundo abierto que nos invitaba a recorrer todo Estados Unidos con nuestro vehículo. Y lo mejor, es que seguramente volvamos a disfrutar de una presentación llena de música y bailes gracias al nuevo Just Dance.

Podrás disfrutar de todo esto y más hoy, 12 de junio, a las 22:00h (hora española), tanto a través de las noticias que iremos realizando sobre los anuncios, como a través de un streaming en nuestro Facebook y la cobertura en directo a través de nuestro Twitter, con el hastag #E32017ABJ.

Ver vídeo en directo de Ubisoft en www.twitch.tv

Publicaciones relacionadas

Cerrar