E3 2017 U-tad: Skull and Bones tendrá campaña para un jugador

Skull and Bones tendrá campaña para un jugador

El E3 2017 ya ha llegado a su fin pero no por ello los juegos que se presentaron en el evento angelino dejan de ofrecer novedades. Uno de los últimos en hacerlo ha sido Skull and Bones, la nueva IP de Ubisoft que en la mayor feria de videojuegos del mundo se presentaba con un gameplay en el que podíamos ver cómo sería ponernos en la piel de un pirata y combatir a otros corsarios en los mares cristalinos.

Ahora ha sido la propia compañía gala a través de su blog oficial la que ha ofrecido nuevos detalles sobre el título desarrollado por los creadores de Assassin’s Creed IV: Black Flag. En la nota podemos ver que Skull and Bones contará con campaña para un solo jugador, por lo que Ubisoft (al igual que ocurrió en For Honor) sigue pensando en los usuarios que prefieren una historia aunque estemos ante un juego eminentemente multijugador.

“Creamos un sistema narrativo que está totalmente integrado en el juego y eso no es algo fuera de la experiencia multijugador. Los jugadores se encontrarán con personajes legendarios e inolvidables oponentes piratas. Vamos a revelar en una fecha posterior más detalles acerca de la campaña para un jugador”, ha señalado Ubisoft. Mientras tanto recuerda que Skull and Bones centrará su modo multijugador en imponentes batallas de 5 vs 5. ¿Qué te parece la nueva IP de la compañía francesa?

Publicaciones relacionadas

Cerrar