E3 2017 U-tad: Skyrim para Switch tiene un genial guiño a The Legend of Zelda

E3 2017 U-tad: Skyrim para Switch tiene un genial guiño a The Legend of Zelda

La conferencia de Bethesda ha sido la última en tener lugar en el Electronic Entertainment Expo o E3 2017 que aún sigue en marcha y lo ha hecho con alguna que otra sorpresa. Una de ellas ha sido la reaparición de The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch con un tráiler en el que se han mostrado algunas de las novedades que incluirá esta versión para la última consola híbrida de la Gran N.

Y es que en Skyrim para Switch podremos hacer servir nuestros amiibo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para obtener ventajas y extras en el juego de rol de Bethesda. Tanto es así que podremos desbloquear la Master Sword, el escudo e incluso el traje que lleva Link en la última aventura de la mítica franquicia de Nintendo, por lo que ambos juegos formarán una simbiosis perfecta con su llegada a Switch.

Igualmente se ha anunciado que podremos hacer uso de los Joy-Con para jugar a Skyrim, lo que nos ofrecerá una experiencia mucho más inmersiva y realista. Para que puedas ver todos estos detalles y muchos más te dejamos con el tráiler de The Elder Scrolls V: Skyrim para Switch que hemos podido ver en la conferencia de Bethesda en el E3 2017 de Los Ángeles, que aún tiene mucho que ofrecer.

14697

Publicaciones relacionadas

Cerrar