E3 2017 U-tad: Skyrim se deja ver en un nuevo tráiler para Nintendo Switch

E3 2017 U-tad: Skyrim se deja ver en un nuevo tráiler para Switch

La conferencia de Bethesda en el Electronic Entertainment Expo, que ha arrancado ofreciendo nuevos detalles de hasta dos títulos para la realidad virtual, ha continuado con uno de los títulos más deseados por los usuarios de Nintendo Switch. Nos referimos a The Elder Scrolls V: Skyrim, del que la compañía estadounidense ha aportado nueva información.

Pese a que aún no ha desvelado la fecha de lanzamiento en la nueva consola de la Gran N, Bethesda ha dado a conocer un ítem exclusivo con el que podrán contar los jugadores de Switch. Se trata de una skin de Link, el protagonista de la franquicia The Legend of Zelda, que estará a disposición de los compradores de esta versión del juego a través de los amiibo.

Sin más dilación, te dejamos con el nuevo tráiler de The Elder Scrolls V: Skyrim, que el estudio ha mostrado a los asistentes a su conferencia para promocionar el lanzamiento del juego en la máquina híbrida de Nintendo. ¿Qué te ha parecido la skin dedicada al icónico personaje de The Legend of Zelda?

14697

Publicaciones relacionadas

Cerrar