E3 2017 U-tad: Sony asegura que habrá “pocas palabras” y muchos juegos

E3 2017 U-tad: Sony asegura que habrá “pocas palabras” y muchos juegos

La entrevista que Shawn Layden ha concedido a la revista Time está dando mucho de sí. Por un lado, el director de Sony Interactive America ha reconocido que, si bien Nintendo Switch está teniendo un gran y merecido éxito, no será rival directa de PlayStation 4. Por otro lado, ha hablado de sus intenciones en la conferencia de la inminente feria E3 2017. Sí, sí, por si acaso aún no tenías suficiente hype.

Shawn ha afirmado al final de la entrevista que durante la conferencia la compañía se centrará en los anuncios y novedades de su catálogo, y que la gente tan sólo tendrá que “aguantarle” hablando durante noventa segundos, el resto serán “todo juegos”.

Esta declaración es muy de agradecer teniendo en cuenta que dicha conferencia, para la que Sony ha prometido una exhaustiva cobertura, tendrá lugar durante la madrugada del 12 al 13 de junio a las 03:30 horas (horario peninsular), y que será más fácil aguantar despiertos ante la promesa de un aluvión de novedades para PlayStation 4 y PlayStation VR. ¿Cuáles son vuestras predicciones?

Publicaciones relacionadas

Cerrar