E3 2017 U-tad: Sony rechaza la posibilidad de juego cruzado en Minecraft

E3 2017 U-tad: Sony rechaza la posibilidad de juego cruzado en Minecraft

La conferencia de Microsoft en el E3 2017 aportó varios detalles, entre ellos el anuncio de que Minecraft comenzará a ofrecer el juego cruzado entre distintas plataformas. Sin embargo, parece que Sony no va participar en este proceso. Mientras que la versión de este juego para Xbox, Windows 10, terminales móviles, Nintendo Switch y tecnologías de realidad virtual, los jugadores de PlayStation se quedan al margen de esta apuesta por una experiencia compartida por los usuarios.

Una confirmación que realizó Jez Corden, de Windows Central, a través de su cuenta en Twitter donde apuntó a que Nintendo Switch se incorpora al juego cruzado en Minecraft, pero que Sony ha rechazado esta opción: “Minecraft juego cruzado. Sí de Nintendo Switch, PlayStation ha rechazado esta opción”.

Corden ha contestado a otros usuarios que la intención de Microsoft es la de aunar todas las plataformas de juego en Minecraft para ofrecer una gran experiencia de conexión. Pero que la información que maneja señala que Sony ha declinado esta oportunidad y que la empresa japonesa no ha emitido ningún comentario al respecto. Únicamente puede confirmar que PlayStation quedará fuera de la conexión Xbox-Windows-Nintendo Switch.

¿Qué te parece esta decisión de Sony, crees que acierta al rechazar esta oportunidad de juego cruzado en Minecraft o que se equivoca?

Publicaciones relacionadas

Cerrar