E3 2017 U-tad: South Park Phone Destroyer es anunciado para móviles

E3 2017 U-tad: South Park Phone Destroyer es anunciado para móviles

Uno de los objetivos de Ubisoft durante su conferencia del E3 parece ser el de abastecer a todas las plataformas posibles. En ese sentido ha anunciado tanto videojuegos para Nintendo Switch como para la realidad virtual, sorprendiendo a los presentes con una propuesta que ha protagonizado, al menos durante la presentación, el famoso Elijah Wood.

La compañía francesa tampoco se ha olvidado del sector móvil, en el que los usuarios podrán contar con South Park Phone Destroyer. Como complemento ideal a South Park: Retaguardia en peligro, Ubisoft ha ofrecido los primeros detalles de un título también protagonizado por los personajes de South Park y que, como curiosidad, es frecuentemente mencionado por Cartman en la serie de animación.

Por el momento, te invitamos a visionar su primer tráiler, que se ha emitido durante la conferencia del estudio en el marco del Electronic Entertainment Expo. En cualquier caso, tendremos la ocasión de probar South Park Phone Destroyer antes de que concluya el año, según ha confirmado Ubisoft durante el acto.

14730

Cerrar