E3 2017 U-tad: Splatoon 2 profundiza en su modo para un jugador con un extenso gameplay

E3 2017 U-tad: Splatoon 2 profundiza en su modo para un jugador con un extenso gameplay

Splatoon 2 será un juego que apueste por un fuerte modo multijugador. Sin embargo, esto no exime al título de ofrecer un sistema para el usuario que gusta de partidas en solitario. Aunque la verdad es que hemos conocido poco de las partidas individuales de la secuela, motivo por el que Nintendo ha querido aprovechar su Treehouse para mostrar un extenso gameplay de más de 30 minutos en el que profundiza en este modo de Splatoon 2.

En el modo un jugador de Splatoon 2 los jugadores tendrán diversas tareas con las que divertirse. Desde montarse en una especie de montaña rusa en la que ir a toda velocidad apuntando a diestro y siniestro, hasta la búsqueda de personajes desaparecidos y, por supuesto, peleas contra distintos jefes. En este sentido, Marie guiará al jugador a lo largo de todo el juego con el fin de encontrar a su hermana y al gran Zapfish.

Este modo para un jugador permitirá a los usuarios sumergirse en una experiencia plataformera dentro de Splatoon 2, título que, por cierto, hace algún tiempo reveló los requisitos para poder usar el chat de voz del juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar