E3 2017 U-tad: Star Wars: Battlefront 2 enseña su mapa Theed

E3 2017 U- Tad: Star Wars: Battlefront 2 presenta su mapa Theed

El E3 2017 se acerca y eso supone que las grandes desarrolladoras ya están calentando motores de cara a esta feria del videojuego. En ella no solo se presentarán novedades, sino que se darán más detalles de los títulos previamente anunciados. Uno de los eventos que mejor definen este punto es el EA Play, donde Electronic Arts muestra en vivo sus producciones. Este año Star Wars: Battlefront 2 formará parte de dicho acontecimiento y lo hará con un nuevo mapa.

El nombre de esta localización será Theed y se ha mostrado su primera imagen con el vídeo en el que Electronic Arts y DICE han dado algunas pistas sobre este EA Play. Este mapa ha mostrado su primera imagen, detallando algunos puntos, como por ejemplo que esta zona estará ubicada en Naboo, planeta natal del recordado (tanto para bien como para mal) Jar-Jar Binks, ¿será uno de los personajes jugables? ¿Aparecerá de algún modo en Star Wars: Battlefront 2? Por el momento habrá que contentarse con esta foto del mapa.

Pocos detalles se muestran en ella, salvo que posiblemente este mapa de Star Wars: Battlefront 2 presentará grades bosques y zonas verdes. Si quieres enterarte de otras novedades relacionadas con el paso de la saga Star Wars por el E3 2017, aquí te dejamos con este vídeo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar