E3 2017 U-tad: Star Wars: Battlefront 2 mostrará una batalla entre 40 jugadores

E3 2017 U-tad: Star Wars: Battlefront 2 mostrará una batalla entre 40 jugadores

Uno de los principales atractivos de la presencia de Electronic Arts en el E3 será sin duda el poder ver más de Star Wars: Battlefront 2, la secuela de su juego de acción ambientado en el universo Star Wars, que esta vez cruzará a personajes de distintas etapas de su cronología sobre un mismo escenario. Y un ejemplo de ello lo veremos el 10 de junio, fecha para la que la desarrolladora ha prometido la emisión vía streaming del Asalto a Theed, un enfrentamiento online entre un máximo de 40 jugadores.

“Brillantes cazas estelares N-1 y Droides Buitre chillan en el cielo escupiendo fuego y luz. Ágiles AT-RT giran las esquinas siendo perseguidos por rugientes tanques blindados de asalto. Diestras tropas de soldados clon aéreos saltan de tejado en tejado mientras que los feroces Superdroides de combate B2 arrasan todo a su paso”, reza la descripción del evento proporcionada por EA en su blog oficial, “Ejércitos de clones y droides buscan rápidamente una cobertura, rompiendo con sus armas la tranquilidad de la antaño pacífica capital de Naboo. Y en el centro del combate, los sables de luz de Darth Maul y Rey se abren paso a través de las tropas de soldados”.

Con esto, EA nos invita al primer gameplay en directo de Star Wars: Battlefront 2, que tendrá lugar el sábado 10 de junio a las 21:30 hora peninsular española. Recuerda que AlfaBetaJuega comenzará a contarte ese mismo fin de semana todo lo que acontezca en el E3 2017. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar