E3 2017 U-tad: Star Wars: Battlefront 2 podría presentar a nuevos personajes

E3 2017 U-tad: Star Wars: Battlefront 2 podría presentar a nuevos personajes

Uno de los títulos más esperados del próximo E3 es Star Wars: Battlefront 2, del que Electronic Arts ya confirmó sus asistencia hace unos días. La segunda entrega del videojuego desarrollado por DICE hará acto de presencia y, entre otros elementos, mostrará el sistema de personalización de héroes al que ya pudimos asomarnos hace poco mediante una filtración.

Según recoge ComicBook, el estudio también planea enseñar la influencia que los modificadores únicos de cada personaje tendrán en el combate, que podrá transformarse radicalmente dependiendo de las elecciones del jugador. De este modo, el juego hará gala de un componente táctico que cobrará más importancia que nunca en cada partida.

Durante el acto podría darse a conocer también un nuevo surtido de personajes, un total de cuatro héroes que la compañía no desvelará hasta el inicio de la conferencia. Lo que sí podremos ver seguro es el vehículo Naboo N-1Starfighter, que no solo se mostrará en imágenes estáticas, sino a través de la demostración que tendrá lugar durante el evento.

Cerrar