E3 2017 U-tad: State of Decay 2 llegará en primavera de 2018

E3 2017 U-tad: State of Decay 2 llegará en primavera de 2018

Tras presentar Xbox One X, la hasta ahora conocida como Project Scorpio, Microsoft ha cedido el protagonismo a los videojuegos en su conferencia en el E3 2017 de Los Ángeles. Uno de los que se ha dejado ver en el evento ha sido State of Decay 2, la nueva entrega ya anunciada de la saga exclusiva de Xbox que regresará con una segunda parte muy esperada por los fans de los zombis.

En el tráiler que se ha presentado en la conferencia de Microsoft hemos podido ver grandes dosis de acción y cooperación en un mundo invadido por no muertos. Sin embargo, lo que todos los seguidores de la saga querían saber era la fecha de lanzamiento del juego. Aunque todavía no se ha concretado sí se ha confirmado un retraso hasta la primavera de 2018, pues se esperaba este mismo año.

State of Decay 2 contará con mejoras en Xbox One X y también verá la luz en Windows 10. Asimismo el título formará parte del programa Xbox Play Anywhere. Sin más dilación te dejamos con algunas de las mejores imágenes de la presentación.

14672

Publicaciones relacionadas

Cerrar