E3 2017 U-tad: Super Mario Odyssey contará con modo multijugador en un futuro

E3 2017 U-tad: Super Mario Odyssey contará con modo multijugador en un futuro

Super Mario Odyssey se mostró de nuevo en algo más de profundidad en la tarde de ayer durante la emisión del Nintendo Spotlight perteneciente al E3 2017, con el que se cerraba la rueda de conferencias y pases de las principales compañías. El nuevo juego de Mario nos mostró una interesante característica, y es que Mario se puede convertir en multitud de criaturas y cosas, incluyendo un dinosaurio. Pero aquí hay otra no menos interesante que no vimos, y es que Nintendo ha insinuado que este título podría contar con multijugador local.

Ha sido el productor del juego, Yoshiaki Koizumi, quien en una rueda de prensa llevada a cabo a puerta cerrada ha respondido así, como recoge Polygon, a la cuestión de si Super Mario Odyssey podrá ser jugado por varias personas en una misma Switch: “Bueno, lo primero que quiero decir sobre el multijugador es que ya que esto es la Nintendo Switch y tiene dos mandos, es muy fácil imaginarse pasándole uno a otra persona, así que probablemente ahí hay algo de lo que oiréis hablar acerca del multijugador. Pero aún no ha llegado el momento, así que espero que podáis esperar un poco más para saber sobre ello. En cuanto a las características online, dado que es algo de lo que el hardware es capaz, podríais oír algo al respecto también, y espero que estéis pendientes de ello”.

Una respuesta un poco difusa pero en la que parece claro que el río suena. ¿Qué te parecería que Super Mario Odyssey contara con multijugador?

Publicaciones relacionadas

Cerrar