E3 2017 U-tad: Super Mario Odyssey podría haber desvelado su fecha de lanzamiento

E3 2017 U-tad: Super Mario Odyssey podría haber desvelado su fecha de lanzamiento

Nintendo Switch nos va a traer una nueva forma de jugar con el fontanero más famoso de la historia del videojuego. Super Mario Odyssey se posiciona como uno de los grandes títulos que estarán en la conferencia de la Gran N en el E3 2017. Una charla en la que esperamos se nos revelen más detalles de este juego, como por ejemplo la fecha de lanzamiento la cual ya podría haberse desvelado.

Desde GoNintendo se afirma que tras hablar con una fuente perteneciente a Gamestop sería el 17 de noviembre cuando el mundo asistiera al estreno de Super Mario Odyssey. Una fecha que se ajusta con lo prometido por la Gran N que señalaba finales de año como momento para el estreno. Este lanzamiento estaría enfocado a la campaña navideña y se posicionaría como uno de los grandes juegos de estas fiestas. Pero esta no es toda la información que habría ofrecido esta fuente.

Junto con la fecha de lanzamiento de Super Mario Odyssey, también se habla del retraso de Xenoblade Chronicles 2. Esta nueva entrega llegaría en 2018. Por ahora, estos datos no pasan del rumor y será Nintendo quien confirme o desmienta esta información. Para ello nada, mejor que acompañarnos el próximo martes día 13 a las 18:00. Desde AlfaBetaJuega te esperaremos con los brazos abiertos.

Cerrar